COMIDA RÁPIDA Y BARATA

1 03 2006

CIRCUS
Libertad, 13
Tlf: 91 522 52 15
logoMetro.gif Chueca. Banco de España

IMG_5353.jpgIMG_5354.jpg

Circus está en chueca, el barrio fashion de la Sity y sirve comida oriental, rápida y buena. Ellos dicen que también sana, sobre todo si lees el menú-mantel, donde te recomiendan tres platos de noodles al día como dieta ideal. No dudamos de sus bondades -el hombre más viejo del mundo simpre vive en china, donde el wok es un objeto de cocina no identificado de primera necesidad-, pero ¿tres platos al día?, se me hace excesivo para el paladar y para el cerebro.

IMG_5361.jpgIMG_5359.jpg

Se come en mesas compartidas de banco corrido. La carta tiene variedad de arroz y noodles, que no son otra cosa que fideos salteados en un Wok. Hay platos picantes, vegetarianos e incluso normalitos, sin simbolo adyacente. Una comida completa cuesta entre 9 y 13 euros aprox.

Para beber tienes vinos – pocos-, cervezas de barril y dos o tres orientales, como la Saporo (japonesa), no recuerdo si tienen Shinga (tailandesa) y alguna más. Aviso a navegantes: cuidadito con el agua, 3 euros por un botellín de agua de tercio. es una púa considerable para un local con vocación de barato, por muy Acqua Panna que sea, que también te podían poner una de Belascoain.

El horario es ininterrumpido desde las 12h a las 00h, 1,00 los fines de semana, así que no es solo una buena opción para comer sino para cenar cuando se te ha pasado la hora o te

IMG_5366.jpgIMG_5363.jpg 

Parece que Madrid se está apuntando a la comida asiática rápida como alternativa al McDonalds, pero todavía no llegamos a los extremos del hermano californiano. El brotherCa, pilla su doggibag con los noodles en el mostrador del pasillo de un centro comercial, en un recipiente de cartón y los deglute en la oficina o en parque. Nosotros todavía necesitamos un sitio para sentarnos. En comparación, nuestra comida rápida va todavía a medio gas.


Actions

Information

One response

26 10 2006
Javier

Enhorabuena por el blog. Cuando empecé a hacer el mío intenté crear una guia gay de Madrid pero por unas razones y por otras estuve una temporada sin salir por Chueca.

Estoy contento por encontrar un blog de la que puedo sacar ideas para salir con mis amigos.