PLEASE DON´T GO, DON´T GOOOOOOOOOOOOO

15 02 2006

NUEVA FONTANA
Dirección: Hernani, 75
Teléfono: 91 417 59 79
logoMetro.gif Nuevos Ministerios

Don´t go agaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin

Con su pequeña variante, sí, pero este famoso estribillo de K.C. & The Sunshine Band (1979) pre-new wave total, resuena en mi cabeza cada vez que salgo de la superdiscofashion of the moment. Eso sí, en cuanti que se corre la voz de que hay copas gratis vuelvo, son las ventajas de no tener principios, al menos de tipo social.

Este es el tipo de local Madrileño que se pone de moda nada más abrir y se convierte en lugar de peregrinación de Obregones y Victorias. Así que si te gusta llevar el Versace verde y rosa marcando tus contornos a punto de explosión y con el bolso sobaquero a la úlitma, esta es tu Disco. Pero no sólo es tu disco, este es un local multi-hostelería. En la entreplanta tiene restaurante de “a bellón” según mí, que no lo he probado, “faraónico” según alguna guía de las que analizan el “what´s going on in the sity”. Eso sí, los eventos de “copagratis” son siempre en lunes o martes y el restaurante siempre está lleno-petao.

IMG_4996.jpg

Como véis, si te pones un versace, tu vestido siempre hará juego con la decoración, aunque un chanel con pedrería tampoco va mal y, si no te llega, siempre están los modelones tipo Vicky-Posh del berskha, digamos por ejemplo, pantalón baqueropirata bien preto, bototorros como los de Ofelia (la secretaria del super) pero con taconazo de aguja y blusa de tirantes en tejido gaseoso con los bajos terminados en miles de picos.

IMG_5009.jpg

Las copas estupendas, de balón y saphire. Te las pone una camarera supertipazofashion, que se toma su tiempo, no estress, vamos que te sirve hasta el refresco, siempre con una mano y la otra la pone en la espalda, como pose superelegante, pero yo me pregunto ¿estará cómoda esta chica?.

El público objetivo de saturdaynait creo que ya ha quedado claro. El target de evento martesnait es más de famoseo, no tengo imágenes que aportar, pero fue delicioso ver a Jordi Gonzalez sacando fotos, con su teléfono móvil, a una pasarela por la que evolucionaba una irreconocible Arantza de Benito, uno de mis más sólidos referentes culturales.

IMG_5012.jpg

Sí tengo fotos de otro evento al que vino el hombre, el protagonista de la telenovela que más caja torácica ha aportado a las sobremesas españolas. En cuanto lo ves te dan ganas de arrancarte por Pablo Abraira, pero uno se corta claro. Causó sensación, con su amigo Asdru, con el que me crucé en el baño y me dijo con ese acento sensual ¿que va a hacer con las fotos papi?


Actions

Information

3 responses

15 02 2006
Madame Irascible

Vamos, que has descrito mi garito. El sábado voy

15 02 2006
inthesity

Pues aprietate bien el versace y el lunes nos lo cuentas…

15 02 2006
Madame Irascible

El Versace no, el look Obregón lo dejo para ir a la compra