PLAZA DE CHUECA

10 02 2006

 logoMetro.gif Chueca

IMG_1923.jpg

Hasta las piiiiiiiii de frío ¡Hombre ya!, Que me ha entrado la nostalgia de verano. En verano la gente enseña cuerpo serrano y se puede hacer botellón. Eso es lo que solemos hacer en la Plaza de Chueca, antes de las 22:00 HLVA, – hora límite venta alcohol-, a precios de saldo, como manda la ley. Nos vamos al colmado chino que ya no falta en ninguna plaza, calle o alameda de la sity y nos pillamos unas latas.

!Pshhhhhh¡ y mientras chuperreteas la espumilla de la mahou cinco estrellas ya te ves inmerso en la bacanal de actividades. Primero el ojo avizor y caza de banco, si no pillas siempre te queda la loseta. Una vez sentado siempre se te pega al lado algún plasta-freak, cada vez pasa más a menudo, los soportas como puedas y si se ponen brasas a más no poder te cambias de sitio.

IMG_1921.jpgIMG_1910.jpg

Se te acaba la primera lata y el chino todavía vende. !Pshhhhh¡ y sorbito !hsshhhhhrrrr¡, cuando estás disfrutando de la pedazo de espalda con “el derriere” antigravedad de ese brasileño se te pone al lado la típica pandilla de mariadolescentes descaradas, la dinámica de siempre, empujan gritan se enseñan el hilo del tanga, te taladran los oidos con un ¡AHHHHHYYYYYYYYY! y ese descenso de antebrazo con caída de muñeca que te deja pensando fíjate que pobre tan joven y ya descalcificada. Al final yo siempre acabo insultándome, aunque a veces no tan fuerte como para que me oigan.

Sigue la pasarela explosión, venga de camisetas de Custo rellenas de pechos clembuterolizados y esos vaqueros con elastan, que se pegan al muslamen hasta marcar las venas, que mala es la envidia… Al rato llegan los del hip-hop&dance, o los de DT Espacio Escénico y se curran un número de monjas o de turistas japoneses, que más da.

IMG_1901.jpgIMG_1896.jpg

Ya son más de las 22:00 HLVA, yo me retiro, que mañana es día de escuela, pero la plaza se suele quedar en plena ebullición, esto no es Yema el Fna, pero al tiempo, que alguien vendrá con la flauta y la culebrilla.

IMG_1910.jpg


Actions

Information

2 responses

9 05 2007
bookmark VIKE.NL/blog » Bamos

[…] in. Madrid heeft nog wat naweeën van het slechte weer van de afgelopen weken. Daar merken we op het terras van Chueca weinig van. Maar niet veel later begint de lucht wat grijzer te kleuren. Een goede reden om te gaan […]

5 07 2008
Inthesity XXXVII. El robobo de la jojoya « INTHESITY

[…] es igual a esto, y claro me dio un socavón y grité ¡¡¡¡A mi la SGAE, Por Dios, dónde está la SGAE!!!, lo […]