DE COMPRAS. MOMENTO MODELAZO

7 02 2006

logoMetro.gif Al barrio de Salamanca no se va en metro, que vulgaridad

Febrero es el mes al que esperamos los débiles de fondos para comprarnos los modelones, hay que sacarles partido a las segundas rebajas. Esos modelones que hacen exclamar a los conocindos ¡Que chulo! y tu te inflas y así como quitandole importancia dices es de David Delfín. Para dirección y teléfono girar cabeza y ver foto.

IMG_5153.jpg

Delfín saltó a la fama haciendo desfilar a una pobre modelo con la capucha y la soga al cuello ¡Escándalo!, desde entonces es el más moderno del país. Ahora tiene una tienda a medias con Bimba Bosé, de profesión top model, en zona pija, por donde merodea “la marquesona” madrileña.

P1000559.jpg

Un local de aires ochenteros, mucho espejo, mucho metal y azulejo negro blanco en forma de rombo. Para realzar su modernidad ha tirado de momento infancia decorando el escaparate con dispensadores de caramelos pez.

P1000557.jpg

 

Como está al 50% entramos. Las dependientas, que van vestidas de Delfín, te cuentan los entresijos de la colección de saldo y de la que saldrá en pocos dias a precio de oro. La ropa es preciosa y por supuesto moderna, eso sí tienes que hacer como que no ves las camisetas con mensaje, que están en todas partes como la peste, si no para lo de las letritas esto puede acabar en pandemia, como lo de la mujer de pedrojota.

Me encapricho de unos pantalones, estoy inmerso en el si-no me los pruebo cuando entra Delfín, hola, y se va disparado a la trastienda. He visto al gurú así que me los pruebo. En el probador pienso que que bien que he traido lencería nueva, no hay dios que cierre la cortina. Me molan y me los compro.

Mientras mi VISA tiembla, la dependienta se toma su tiempo con el envoltorio, que si papelito con delfines, que si “lazito”, un derroche de detalles, es lo que tiene comprar caro, bueno eso y que casi nadie lo lleva. 

IMG_51591.jpg

 Salimos y echamos un vistazo de mirame y no compres por las tiendas adyacentes. Azero en la calle Castello 9, único sitio que conozco en la sity donde venden ropa de Paul Smith, a precios en consecuencia y Gallery en Jorge Juan 38, casi enfrente de delfín, especialistas en PRADA y en txorradas del estilo spray de oxígeno, cuyo precio me niego a preguntar para no parecer un paleto y colonias de más de 100 euros el bote. En estas ni al 50%.

IMG_5177_1.jpg


Actions

Information

4 responses

8 02 2006
SANTI

HAY QUE RECONOCER QUE TE SUPERAS MIKEL.
¡¡JOSEMARI TE VA A QUITAR EL PUESTO DE PERIODISTA!!
Un comentario al blog, te queda por hablar de la tienda Delito y Castigo, la tienda mas fashion de Madrid donde compran Guti y compañía.

10 02 2006
Fiemuzz

¿Qué hay de esas parkas verdes que me han dicho se venden en Fuencarral?
Information please.

27 10 2007
Alternando con las celebrities « INTHESITY

[…] remataba todo su estilismo con una boina de aire melancólico francés, un bolso de plástico de Davíd Delfín- inconfundible por su tipografía y un cigarrillo. Después de este concienzudo estudio, Bimba ha […]

27 10 2007
Alternando con las celebrities « INTHESITY

[…] remataba todo su estilismo con una boina de aire melancólico francés, un bolso de plástico de Davíd Delfín- inconfundible por su tipografía y un cigarrillo. Después de este concienzudo estudio, Bimba ha […]