LA VESPA-THE ULTIMATE SENSATION

6 02 2006

IMG_4254.jpg

Es el gadget definitivo para poder moverse por la sity. También existen el metro, o el bus y aunque ambos son deportes de riesgo, no es lo mismo.

En el metro puedes morir axfisiado en un pasillo por una aglomeración, sobre todo en la estación de Alonso Martínez, como ocurrió el día de Carlinhos Brown en Castellana. Tambíen te puedes encontrar a un tío vestido de pamplonica, como también ocurrió aquel día.

IMG_2023.jpgIMG_2029.jpg

En el bus puedes romperte la cadera en el momento de arrancar, o en cualquier curva tomada más de 100 km/h. Yo siempre pienso que los buses de Madrid los conduce Otto, el chofer del autobús escolar de los Simpson, pero con mucha mala ostia. 

Pero conducir la vepa por la sity es un continuo subidón,  el riesgo se multiplica por 10, el tráfico chungo, los mensakas y la canalla que son capaces de cualquier atrocidad superchungo- hoy al mediodía en plena castellana un canalla en una Derbi Satán de 49 cc, de esas de motocross con las suspensiones subidas y supermegatrucada, tubarro brurrummmm incluido me ha pasado a 100 por hora, me ha arrancado hasta las pegatinas.

Los agujeros tampoco están mal, la sity es un permanente París-Dakar, yo a veces esquivo agujeros en los que si me caigo no me sacan ni con polea. Es en estos casos cuado de verdad te dan unas ganas de relajar esfínteres sobre la persona del alcalde.

IMG_4248.jpg

Pero lo que de verdad marca la diferencia son los pesetas, los pesetas de Madrid consiguen que circular en moto sea La Sensación, todo el día con el estómago en las orejas, lo que se dice un “rollercoaster” permanente. Si alguien no sabe que es un pesetas, dícese del conjunto coche blanco-conductor, que previo pago te llevan a cualquier lugar de la sity. Ambos- coche y conductor- son del atleti, necesitados de ambipur, con mucha mala ostia que normalmente te echan una charleta fachosoreivindicativa de su derecho a que no existan los peatones, las obras, los maricones, la juventud, el botellón, la cria del urogallo o culquier cosa que al resto de la población nos parece normal.

El pesetas te hace una media de pirula por segundo, porque no le gusta que te pongas delante de él, que tu avances mientras el se atasca, que tu vespa tenga matrícula caltalana, no le gusta tu careto y por supuesto no le gusta que le saquen el dedo. Yo la verdad sea dicha, a veces tengo mi pronto, pero suele ser como reacción a un ataque contra mi moto y mi integridad física y me arriesgo con lo del dedo, el corazón así en alto, rígido…..no lo puedo evitar.  Un día le saqué el dedito a un pelas en sol y el tío nos persiguió hasta la calle de Alcalá, nos cruzó el seat toledo delante como si fuera la reencarnaciónd de starsky y hatch en una sola persona, cuanto halcón callejero hay apatrullando la ciudad…….

IMG_4247.jpg

Actions

Information

7 responses

7 02 2006
Comor?

menuda amoto pás monita, no?????
jo, tíiiiiiooooooooooooooooooooooooo
a ver, este blog de qué va? que alguien me lo explique

7 02 2006
inthesity

Este blog va de madrid, de los sitios que nos gustan de madrid, de como te mueves, donde puedes comprar, donde puedes beber, o por lo menos donde lo hacemos nosotros y pretende ser un poco visual, con afotos y un poco humrístico, con un punto de vista peculiar….Una guía diferente.

7 02 2006
Gigi

y un meeting point pa’la cuchipandi, no?

7 02 2006
Fiemuzz

¿Dónde está la lambretta bianca?En el cielo de los scooters quizá?¿De dóde venimos, a dónde vamos,estamos sólos o acompañados en la galaxia?
Y por último,¿porqué inventaron el detergente líquido?

8 08 2006
vespero

gran verdad sobre los taxistas!!
Pero viva la vespa aun sufriendo a los indeseables que nos atacan a la minima…Pura envidia!

15 03 2007
TIP PARA UN FINDE SIN MANIFAS « INTHESITY

[…] y si tienes VESPA, este finde el Scooter Rally de Madrid 2007. […]

4 04 2008
Tip…de Jiménez y (II) « INTHESITY

[…] Santa Ana me lo encontré ayer, así, de sopetón. Por supuesto que paré mi “amoto”, la bombona veloz, en la puerta del Teatro Español y me dí un rulo entre los puestos. Está muy bien, producto […]