UN HOTEL INTELECTUAL

2 02 2006

HOTEL DE LAS LETRAS
Gran Vía 11, 28013 Madrid
Tel 00 34 915 237 980
logoMetro.gif Gran Vía

IMG_5106.jpg

Que bonito es tener un hotel con un nombre tan intelectual, aunque más bonito sería poder disfrutarlo. Se trata de unos de esos hoteles que los Ingleses de toda la vida llaman “Hip” y nosotros más vulgarcitos decimos “de diseño”.

Es un edificio rehabilitado del que se han coservado cosas, con buen criterio y se han eliminado otras, a nuestro juicio con malo, como las columnas de hierro que tenía el local donde ahora se ubica el “Lounge”. Las habitaciones tienen mobiliario supermoderno, colores fuertes y citas literarias on the wallsEstá muy céntrico, en plena gran vía y los precios por habitación oscilan entre 130 euros hasta 295 más IVA, desayuno incluido.

IMG_5113.jpg

Algún día caerá, de momento nos conformamos con la fiestecilla a la que asistimos en el DL´s Lounge, justo después del party Generación06 con motivo de FITUR. Despúes de insistir en si se iba sólo o acompañado y cosas así, llegamos y nadie en la puerta, hasta la kitchen. Si ya lo dice mi HoseHey (que dice La Más Grande) lo difícil es saber donde son las fiestas, entrar? Con la gorra.

El party lounge era exquisito, preciosa la decoración, buenísimo el catering, muy mal servido el vino en un vaso cutre y las copas de lujo, a elegir Habana7, BBy Saphire (como le gustaba a la reina madre) y cosas así. Nos sentamos en las preciosas sillas Eames Plastic Armchair con píe de patín para cómodo balanceo, que cualquiera se puede comprar en Vitra si apokina una pastuki, y son sorprendendente modernas para haber sido diseñadas en 1948- estas también caerán algún día.

IMG_5134.jpg

Como siempre estas cosas están hechas para socializar, pero aquí de socializar nada, nosotros a lo nuestro comimos, bebimos, por cierto el Saphire me dejó resaca al día siguiente -no hay manera de salir indemne de una de estas- y nos fuimos por la puerta sin hablar con nadie, la RRPP ni siquiera nos dio una tarjetica, y eso que por su aspecto a lo pija spacy, pero más voluminosa -lo que llamaríamos un tordón- no le quitamos ojo de encima. Ojo que he dicho por su aspecto SOLO.

IMG_5109.jpg

Irnos no nos fuimos con las manos vacías, nos llevamos de “regalíz” una bolsa rosa de caramelso con glamour hollywodiense. Violetas de las que venden en Sevilla, esos caramelos tan típicos de Madrid que la Lindo le llevó la Bacall, por expreso encargo de esta última, de regalo de reyes.

IMG_5140.jpg

En el DL´s Lounge también se puede cenar por unos 35 Euros, cuando lo haga don´t panic que tendréis lo vuestro en este bolc dedicado a la frivolité y el “socialismo”??? De momento nos ha dado un poco de pereza porque al pasar, por sus enormes cristaleras se ve que no se ha quitado todavía ese aire de hotel, gente muy dispar y un poco familiar con aire despistado y gente como de mediana edad vestidos de traje ellos, de perlón ellas, cuando este sitio se merece un ambiente más moderno y juvenil como predominante, sin excluir al resto por dios, hasta ahí podiamos llegar.

Yo le auguro un futuro pijo-moderno, por algo está en la milla de oro del mariposh (el pijogay para entendernos).

IMG_5124.jpg

Advertisements

Actions

Information

3 responses

2 02 2006
Gigi

casi entro en delirio con el final del primer párrafo de este post, con tanta repetición… andecuestionis: ¿fue culpa de los muñones?

2 02 2006
inthesity

NO COÑO AHORA lo cambio, me ha costado una hora subirlo y me ha hecho todo tipo de putadas este herramienta del diablo. Primero me hacía enlaces de párrafos enteros, luego me montaba las fotos con el texto y luego eso, que lo he corregido y me lo ha vuelto a hacer. ERan ya las 15.45 y tenía que comer algo así que no me he dado cuenta.
Vaya mierda de cacharro y mecagoensuputamadre

28 08 2007
MUF (MADRID URBAN FASHION) « INTHESITY

[…] Otras peripecias en el Hotel de las Letras  […]