DONDE PONGO EL OJO……

30 01 2006

Como ya relaté en su día estuvimos en la gala de los nominados, hecho que desembocó en uno de los peores resacones de mi vida ¿garrafón? puer mira, a lo mejor.

Ayer no vi la gala de los Goya, mi vocación de petarda me impedía verlo por la tele Todavía me atenaza el resentimiento por no haber sido invitado a pisar red carpet, que por otro hubiera sido la única forma de que me tragara semejante rollazo.

Eso sí, hoy me he regocijado con el palmarés y tengo que admitir que, no ha sido precisamente por que me gustaran las pelis -algunas ni las he visto- sino por la puntería que he demostrado en el campo de batalla, tengo a todos los premiados, excepto los que no acudieron. Muchos ya salieron en el primer post de este blog, pero me ha hecho tanta ilu, que repetimossssssssss.

 Revelación. Micaela Nevárez por Princesas y Jesús Carroza por 7 Vírgenes

 Upload4revelacion3

revelacion2

Director Novel. Corbacho y Juan Cruz. Corría el bulo de que las americanas se las había hecho la madre de Juan Cruz pero es una leyenda Urbana son de una marca Sueca o de por ahí que ha tenído que cerrar su tienda de Barcelona.

juancruzcorbacho

Mejor Actor por Camarón

Oscar_Jaenada 

 Y la superguiner of the nait…………is…………….¡cosaiworthit!

coixet1

Espero que el año que viene tenga la misma suertecilla……


Actions

Information

One response

31 01 2006
Fiemuzz

El domingo a la noche encendí la tele,ví con horror a Concha Velasco presentando el “acto”(que luego resultó durar 4,5 horas),y me recordó aquello que gritaba con el micrófono en el sobaco(o axila):!!ADELANTE LA CHAVALERÍAAAAAAAAAAAA!!!!!.
Inmediatamente quité la tele y me sumí en una profunda depresión que todavía me tiene abotargado.No puedo escribir ni una letra más.