EL CONSOLATRóN

26 01 2006

csltroncsltron2

Es mi gadget favorito de la semana. Que tienes un momento de desasosiego, pues te asosiegas, que tienes un momento de desconsuelo……,y si ya lo que tienes son contracturas en la espalda, mano de santo, oyes.

El uso del Consolatrón es muy sencillo, sólo tiene un bótón en su parte superior y si lo pulsas VIBRA. A partir de aquí cada uno es cada cual. Lo puedes usar por fuera, masajenadote con la suave vibración de sus cuatro pelotillas auxiliares  o, mucho más satisfactoriamente -donde va a parar- por dentro, que es cuando el Consolatrón adquiere toda su plenitud como gadget disfrutador y donde ofrece alternativas, pelotilla a pelotilla o de cuerpo entero.

El consolatrón se lo regalaron a un compañero de trabajo en el típico amigo invisible de colegas descerebrados y lo más sorpendente es que el límite de gasto era 3 E ( medio de los antiguos talegos. Aquí hago un punto de inflexión y reflexión sobre la idoneidad de poner o no la palabra antiguos antes de talegos, ya que al no ser una moneda de curso legal, no ha sido retirada ¿Afecta el euro a los que todavía pensamos en talegos?).

A lo que me iba, ¿Alguien conoce otro aparato que por menos tres euros te ofezca semejante derroche de funcionalidades y satisfacción? Porque viene con las pilas incluidas…

El consolatrón se está convirtiendo a pasos agigantados en la alternativa china a las bolas chinas. BUSCALO en tu Bazar chino favorito.

P1000473.jpg 


Actions

Information

10 responses

26 01 2006
Gigi

pues a mí que no me termina de convencer… pero es por esos ojillos de cordero degollado que tiene, que corta un poco el rollo… si pusiese cara más de viciosillo…

26 01 2006
inthesity

mira, que no tienes que mirarle a la cara, además los ojos son otro de los accesorios disfrutadores del cacharro. Tu estás aburrida en la ofi y el te mira con ganas……simpático. Tu que prefieres, que te peguen? pues no hay problema encontraremos un gadget a tu medida.

27 01 2006
Gigi

qué fuerrrrrrte… ayer andaba por el bule con una amiga y, en una tienda, de repente… ¡el consolatrón! eso sí, a 3’90€. Y había otro con forma de tortuga…

27 01 2006
inthesity

si ya te decía yo que este es el gadget del momento…..ahora en donosti como siempre los precios por las nubes

27 01 2006
Gigi

los precios y la climatología… ¡está nevando!

27 01 2006
inthesity

lo mas fuerte de todo es que haya bazares chinos en el bule, esa gran avenida donde se concentra todo el rancio abolengo y la tradición guipuchi

27 01 2006
Gigi

es que no es un bazar chino… es una de esas tiendas que tienen todo y nada, que parece que vas a encontrar el regalo ideal para todo el mundo, algo baratito y de diseño, y entras y resulta que tienen hieleras con forma cuerpo femenino, agendas psicodélicas, llaveros eróticofestivos, variado menaje de cocina, fregonas multicolor, guantes con forma de animal que emiten el graznido, ladrido o maullido correspondiente… y fuera de la tienda, una vaca de cartón piedra tamaño natural. No sé cómo definir la tienda, realmente. Y todo esto acompañado por una música terrible. Uiggh!

17 03 2006
Ayma

Pues no te lo vas a creer, yo le regale uno a mi tia por navidad, eso si, ignorante de la verdadera naturaleza del bichito porque me dejaron probarlo en la tienda. Ademas pague algo asi como 5 o 6 libras, que lo mires por donde lo mires es una barbaridad. Lo que si es cierto es que causo sensacion y la familia al completo se echo unas buenas risas a costa del invento.

17 03 2006
inthesity

Eso de vivir en la metropoli londinense pues se paga, quedas ideal cada vez que dices ¡Es que yo vivo en Londres! pero a doblón claro

5 07 2006
mcclean

you`re superb. canton.dkansas.com