Algo está cambiando

25 01 2006

Ignacio Goitia
Galería Angel Romero
San Pedro 5
logoMetro.gif Atocha
Hasta el 4 de febrero

goitia2P1000360.jpg

Algo está cambiando es una exposición que no hay que perderse, y tiene los días contados. Al principio engaña, en el “ground floor” de la galería hay cuatro cuadros rollo gran formato y unos dibujos, ni demasiado Yin ni demasiado Yan. Es más, el cuadro de las jirafas por la Gran Vía puede resultar un tanto cursi. Hay que bajar al “basement” para disfrutar de la esencia de esta exposición. Delicioso el de los tres beduinos con aire de reyes magos que están siendo multados por unos motoricones made in USA, quizás por exceso de velocidad, en un salón del Palacio de Oriente, y esto es solo el empezar. Dos infantas a punto de beso lésbico, clones de Jakie O y de la Callas, posando en los más rancios salones, rodeadas de carnosos cadetes de caballería, de policías alemanes y de letherones enseñando el culo, incluso retozando en la chaise longe.

 goitia4

Una telas irreverentes y divertidas, que quedarían pero que muy bien en el hueco de la escalera de mi casa o de la tuya y que quieras que no cumplirían su función social, a la hora de provocar a las visitas, o como telón de fondo en las reuniones de la termomix.

Espero que quede alguno de fondo de galería para cuando pueda ahorrar los 4,500 eurazos (unos 700 de los antiguos talegos) que cuestan.

Mientras pensaba de donde sacar ese mogollón de los antiguos talegos, salí de la galería con una sonrisa y cierta sobredosis, tanto de Yin, como de Yan.


Actions

Information