Gala de los Nominados

23 01 2006

cartel gala nominadoscartel gala nominadoscartel gala nominadoscartel gala nominadoscartel gala nominados

Cada año y gracias a la magnanimidad de P.P. (pitita presidenta), se celebra en la Casa de Correos de la Puerta del Sol la gala de los nominados a los Goya. No asisten todos, pero si una buena representación. Este año es la segunda vez que nos invitan y ha sido mucho mejor que la del año pasado. Que fuera en sábado ayudó mucho, la gente se quedó comiendo y bebiendo hasta altas horas.

Los momentos estelares se pueden resumir en :

1.- La entrada por alfombra roja, con mogollón de gente mirando. Para el año que viene me hago un “celebrities”, actividad que consiste en entrar saludando como si fueras la infanta y dejar a todo el publico discutiendo sobre si eres el de tal o cual película.

2.- La ley anti-tabaco. Hubo un amago de que la peña no fumara, pero en cuanto sacaron las copas y los canapés nadie pudo parar a la multitud que se pasó por la entrepierna la ley y a los seguratas.

3.- Cuando a J.M. se le acercó un segurata y le dijo ¿Es Ud. uno de los nominados?

-No.

-Pues fuera de aquí. ( No nos fuimos, claro está)

4.- Tomarte algo junto a Isabel- porque yo lo valgo más que nadie- Coixet, con esas gafas que realzan su personalidad y con ese ego & autoestima inquebrantables. Yo quiero ser así de mayor pero mejor vestido.

5.- La foto con Corbacho:

– Yo, abalanzandome hacia el con la cámara en la mano: Jose ¿nos hacemos una Thelma y Louise?

– Corbacho: Si. ¿como es eso, dándonos un muerdo?

– Yo: No.

– C: ¿Tirándonos por un precipicio?

– J.M.: Simplemente mirándo a la cámara. Y ahí estamos los 3,  monísmos.

6.- Ver a  Verónica Sánchez posando, tensa, muy tensa, como si se hubiera tragado una escoba.

telma y luis con corbachoOscar_Jaenadacasa de correosVeronica Sanchezplayalaatrilesas botasCoixet

Advertisements

Actions

Information

9 responses

25 01 2006
Louie

Oye, ya os vale de starfuckers, eh! muxuak, el del peli porno

25 01 2006
Gigi

Bien, bien… ahora, que sea tan bueno como promete 🙂 Bonito, ameno, interesante… Pero cuidadín con los muñones, que ya he visto algo por ahí… Las filtraciones de aire acondicionado de la cafetería del Arola, ese buque acharolado, me han provocado congestión nasal… Muxu eta zorionak

25 01 2006
inthesity

Gracias Lu & Gigi, por hacer los primeros comentarios, estoy muy contento con como va esto, he empezado fuerte con nuestro mejor material, pero espero no defraudar a mis fans.

Por cierto Lu, el único starfucker que conozco…….. je, je, je.

Y Gigi (l´amoroso?) de donde has sacado ese nick??

25 01 2006
Gigi

me llaman así en la ofi, y hoy no tenía día lúcido como para pensar un nick original… aún arrastro las consecuencias de las noches en la capi hasta altas horas de la madrugada… (y seguro que tú también) y ayer tuve fiesta y me fui a bilbo (le pillé la entrada para la ópera a mi aita: vi El holandés errante, de Wagner).
En fin, también había pensado ponerme la “treintaplanes”, tal y como tú me sugeriste, pero es que suena un poco feo, no?
ah, moi, en todo caso, l’amorosa 😉

27 01 2006
Laura

Al nuevo Camarón casi lo pillo yo ayer (25/01/06) con la bici, iba por jorge juan, iría a comprarse el nuevo modelito para la gala, ahora que tiene pasta….

27 01 2006
manu

menudo careto teneis, os falta me super cazadora de DKNY, eso si que es fashion ………

29 01 2006
inthesity

bueno laura cuidadín con el bólido que te puede salir por una pasta en indemnizaciones.
Y a manu esperando estoy tu chupa para el próximo evento.

17 01 2007
LA RUTA DE LOS HOMBRES G « INTHESITY

[…] que hace un año del primer post de inthesity, no 365 días, pero casi. Este blog comenzó con este post. También quiere decir que este año no me han invitado y me pregunto, ¿qué derroteros está […]

28 08 2009
Tokio, mercado de pescado « INTHESITY

[…] al carro Coixet y me hago el moderno y por supuesto el gafapasta. Además Coixet ya apareció el primer post de este blog, allá por enero de 2006 y por eso le tenemos cierto cariño, a ella y sólo a […]