Autobombo que algo queda

23 11 2009

are made for walking

Hace ya una semanitas que empecé Ábrete de Orejas, mi blog de crónica conciertil, al que ya le dediqué una entrada, pero parece que os ha dado igual, porque aunque en el he publicado entradas dedicadas a conciertos buenos, malos y medianos a la par que tan heterogénos o de amplio espectro como OBK, Astrud o Micachu & The Shapes, mi último descubrimiento y espero que el vuestro también. A este bloc le añadí un Twitter que en pocos días llegó a tener más de 60 seguidores, pues aún así ha habido días de gloria en los que Ábrete de Orejas ha conseguido la friolera de ZERO entradas y eso que lo ilustro con las estupendas fotos de siempre. A todo esto podemos añadir que vienen eventazos conciertiles de altura, que quedarán plasmados en la red a través del bloc de referencia, que he puesto hoy en MMM y yo me pregunto ¿no será que me estoy dispersando mucho? ¿no debería mandar todo a la mierda y seguir con el bloc de toda la vida, el que tengo abandonado, que resulta ser este mismo?








Follow

Get every new post delivered to your Inbox.